Play4Test y Bloompix Studios, nuevos socios de DEV

DEV, la asociación de desarrolladores de videojuegos de España, ha dado la bienvenida a dos nuevos socios en las últimas semanas. Se trata de Play4Test y Bloompix Studios.

play4text bloompix devPlay4Test se ha recientemente unido a DEV en calidad de socio colaborador y tecnológico y ha preparado una oferta especial de playtesting para los asociados a DEV. Play4Test es la primera empresa española que ofrece servicios de crowdtesting de videojuegos. Gracias a su plataforma online y a su amplia comunidad de usuarios, los desarrolladores podrán ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, a la hora de acometer el testeo de sus proyectos en desarrollo, obteniendo feedback directo de los playtesters de forma rápida, económica y 100 por 100 personalizada. Además, Play4Test ha preparado una oferta especial de playtesting para los asociados a DEV.

La promoción incluye un pack exclusivo de playtesting a un precio especial:

  • Reclutar a 5 usuarios a probar el build del juego.
  • Grabación de la sesión de playtesting de los 15 primeros minutos del juego
  • Cuestionarios que van a rellenar los propios usuarios.
  • Informe de análisis de la sesión de playtesting.

Por su parte, Bloompix Studios es un estudio indie de desarrollo de videojuegos en Barcelona especializado en la creación de videojuegos de Realidad Virtual. Además Bloompix Studios también se dedica a la creación de videojuegos para plataformas móviles así como al desarrollo de juegos por encargo.

Recientemente el estudio ha terminado el desarrollo del videojuego ‘House of Terror: VR’, el primer título desarrollado por un estudio para las gafas Lakento MVR. Actualmente se encuentra desarrollando dos nuevos títulos también para esta plataforma de Realidad Virtual.

-Publicidad-