Playz graba ‘Neverfilms’, nuevo formato de humor

Publicado por
Guion e idea original de Rubén Ontiveiros.

Playz, la plataforma digital de RTVE, amplía su catálogo con ‘Neverfilms’. Esta producción de RTVE en colaboración con Neverseen Media y MoA Studio, acaba de iniciar su grabación en Madrid y parodiará en tono de humor tráileres de series y películas muy conocidas por el público. Paco Churruca protagoniza este proyecto junto a Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina y Ángela Chica, entre otros.

A través de 20 capítulos, de 4 minutos cada uno, ‘Neverfilms’ parodia una supuesta plataforma de contenidos digitales donde cada semana se estrenan supuestos tráileres de series y películas muy populares. El formato cuenta, además, con un importante despliegue transmedia que extiende su narrativa a través de redes sociales.

Títulos como ‘50 sombras de Grey’, ‘It’, ‘Saw’ y series como ‘Juego de Tronos’, ‘Breaking Bad’ o ‘The Walking Dead’ serán parodiados desde un denominador común: todas las acciones transcurrirán en una oficina y sus protagonistas serán siempre los mismos.

Paco Churruca protagoniza este formato de humor, que cuenta en el reparto con Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina y Ángela Chica, entre otros

La dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje ‘Smoking Club’; y cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveiros, guionista de ‘Vaya Semanita’, autor de series como ‘Qué vida más triste’ y del largometraje ‘Pos eso’.

Nuevas ficciones en Playz

Además, a partir de enero, Playz estrenará dos nuevas ficciones: la dramedia ‘Colegas’, protagonizada por Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Fernando Gil y Marta Solaz; y el thriller psicológico ‘Dorien’, con Carolina Bang, Dafne Fernández, Dani Muriel, Macarena Gómez y Edu Casanova, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.