Pluto TV, plataforma de ViacomCBS, llegará a España a finales de 2020

- Publicidad -

ViacomCBS ha anunciado que su plataforma de streaming Pluto TV, de acceso gratuito, estará disponible en España y Brasil siguiendo su reciente lanzamiento en Latinoamérica.

Pluto TVEl servicio, que está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, también llegará a Francia e Italia en 2021. Pluto TV completará así su presencia en los grandes mercados europeos para el próximo año.

Con publicidad

Pluto TV, cuya financiación proviene de la publicidad, ofrece contenidos de ViacomCBS y también contenidos de terceros. El servicio cuenta con canales lineales temáticos y con títulos bajo demanda. En Estados Unidos, tiene más de 22 millones de usuarios activos mensuales. Pluto TV es accesible a través de todos los dispositivos.

El otro servicio de streaming de ViacomCBS

El anuncio de la expansión de Pluto TV ha acompañado otra noticia de calado para ViacomCBS y para el audiovisual en general. Y es que la compañía lanzará su propio servicio de streaming bajo suscripción a nivel internacional en los primeros meses de 2021.

-Publicidad-

A través de él, ViacomCBS ofrecerá los títulos de Showtime, los originales de CBS All Access (plataforma de streaming que opera ya en Estados Unidos), películas de Paramount Pictures, algunos contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon and Paramount Network y las producciones originales de ViacomCBS International Studios.

Australia, Latinoamérica y los países nórdicos serán los primeros territorios en disfrutar del nuevo servicio premium cuyo nombre aún no ha sido revelado.

-Publicidad-