‘Pocoyo’ acude a Aquí Media de Jesús Perezagua para entrar en Japón

-Publicidad-

La compañía española Zinkia Entertaiment, productora de la serie ‘Pocoy’o, quiere crecer en el mercado japonés y con este objetivo ha firmado una alianza estratégica con Aquí Media, empresa japonesa de medios y marketing, fundada y dirigida por el español Jesús Perezagua.

En virtud de este acuerdo, desde el pasado 3 de julio el público nipón puede disfrutar de los episodios de las tres primeras temporadas de la serie, a través de los medios gestionados por Aquí Media, bloques de televisión y app de TV y SVoD, disponibles para smart phones y tablets.

Este acuerdo comprende además la comercialización de los contenidos de ‘Pocoyo’ en televisión y plataformas VoD y la gestión en exclusiva de los derechos de la marca, entre los que se encuentra la explotación de licencias en una extensa nómina de productos de consumo tales como juguetes, textil, editorial, cuidado de la infancia, etc. Asimismo, Aquí Media se encargará de la realización de actividades promocionales y publicitarias, y de la producción de eventos y espectáculos de entretenimiento ligados a Pocoyo.


Publicidad


La alianza se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por Zinkia para impulsar el reposicionamiento internacional de la marca Pocoyo. Un plan que contempla actuaciones en 12 territorios, entre los cuales, Japón es uno de los objetivos prioritarios por su peso en la industria del entretenimiento.

Alberto Delgado, consejero delegado de Zinkia, ha asegurado que para la compañía “es muy importante que esta nueva etapa de Pocoyo en Japón esté respaldada por el equipo de Aqui Media, pues cuenta con una destacada trayectoria en el sector de la animación y un profundo conocimiento de la cultura nipona”.

Por su parte, Jesús Perezagua, fundador y CEO de Aquí Media ha asegurado que “esta colaboración con Zinkia para la introducción y desarrollo de la marca Pocoyo es una de las prioridades de Aquí Media para el mercado japonés. El alto valor de la producción, sumado al perfil educativo y lúdico de Pocoyo, se adaptan perfectamente a la propuesta de medios y misión de Aquí Media de ofrecer al público pre-escolar de Japón la mejor selección de contenidos internacionales y actividades para descubrir y experimentar en diferentes campos como la música, la danza, arte,… que les permita crecer en un entorno de tolerancia y desarrollarse como individuos globales”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.