‘Pocoyó’ celebra sus mejores cifras históricas en YouTube con una nueva línea de juguetes

A pocos días de que comience Kidscreen Summit, Zinkia Entertainment anuncia un acuerdo con Bandai para el lanzamiento de una nueva línea de juguetes de ‘Pocoyó’.

En plena producción de su cuarta temporada para televisión, ‘Pocoyó’ prepara su relanzamiento a nivel mundial y con YouTube como uno de sus pilares. El año 2019 ha sido el mejor de toda la historia de ‘Pocoyó’ en la plataforma de vídeo, con más de 3.200 millones de visionados. Además, el canal sumó 5 millones de suscriptores nuevos, de manera que ya llega a los 19 millones.

Siguiendo con las cifras de YouTube, las horas vistas de ‘Pocoyó’ aumentaron un 53 por ciento hasta los 1.300 millones de horas vistas a lo largo de 2019.

pocoyo

El acuerdo alcanzado con la juguetera Bandai incluye el desarrollo y lanzamiento de una nueva línea de juguetes de ‘Pocoyó’ que se comercializará inicialmente en España, Portugal y México a partir de la Navidad 2020. Zinkia Entertainment y Bandai vuelven a colaborar después de haber logrado ventas millonarias en territorios clave.

Kidscreen Summit 2020 se celebrará en el Hotel Intercontinental de Miami del 10 al 13 de febrero y Zinkia Entertainment estará allí.

La nueva temporada de ‘Pocoyó’, que se está produciendo en Gran Canaria, estará disponible en septiembre de 2020, así como episodios especiales y videoclips musicales que ya se han estrenado en YouTube y plataformas digitales.

Al éxito en YouTube, se une la expansión que está experimentando ‘Pocoyó’ en diferentes canales de televisión, conacuerdos de emisión ya cerrados con Clan (Televisión Española), TV Azteca para México, Guatemala y Honduras, TFO Canadá, RAI en Italia, CCTV en China y en todos los canales locales del país asiático y ABC Australia, que estrenó mundialmente ‘Pocoyó’ en el año 2005 y vuelve a confiar en la marca al adquirir la cuarta temporada, actualmente en producción.

La distribución de la serie a través de servicios VoD ha experimentado también una positiva trayectoria, con presencia hoy en día en más de 40 plataformas, entre las que se encuentran Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Hulu y Movistar+, Tencent, IQIYI o YouKu.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.