‘Pocoyó’ estrenará sus nuevos episodios en exclusiva en YouTube

Publicado por

Los veintiséis nuevos capítulos de ‘Pocoyó’ estarán disponibles en YouTube antes de que acabe 2016. Zinkia anunció esta novedad hace escasas semanas, consciente del éxito de la serie en la plataforma de vídeo de Google, donde cuenta con 3,9 millones de suscriptores a todos sus canales oficiales.

Pocoyo‘Pocoyó’ ha superado 6.500 millones de reproducciones en YouTube.

“Estamos muy orgullosos de trabajar de la mano con YouTube para ofrecer el nuevo contenido de Pocoyó en exclusiva en esta plataforma. En esta etapa incorporaremos novedades sorprendentes en los nuevos episodios para que los niños disfruten de nuestra serie al máximo con sus familias”, ha señalado Julio Covacho, director general corporativo de Zinkia.

El nuevo contenido de Pocoyó en YouTube se estrenará a nivel mundial de manera simultánea. “El alcance de este nuevo contenido de Pocoyó requiere de nuestros creativos un nivel de exigencia muy alto porque es vital para nosotros seguir sorprendiendo a nuestra audiencia y a las futuras generaciones que puedan seguir disfrutándola. Queremos reforzar la esencia de la serie y dar un paso más en nuestro objetivo de entretener a los niños mientras compartimos con ellos los valores educativos más importantes”, apunta Jose María Castillejo, presidente de Zinkia.

En YouTube se llegan a ver 27 millones de minutos (equivalente a 51 años de duración) de ‘Pocoyó’ al día, 200 millones de visionados al mes y más de 7 millones de visionados al día. Los países donde se consumen más vídeos YouTube de Pocoyó son Estados Unidos, México, Brasil, Reino Unido y España.

La curiosidad y ganas de aprender del protagonista seguirá siendo el hilo conductor de los nuevos capítulos. Pocoyo se embarcará en la gran aventura de descubrir su entorno y contárselo a los niños, a la vez que les transmite los valores universales como la tolerancia, el amor y el respeto mientras disfrutan con la pandilla más divertida.

Las nuevas aventuras de Pocoyó se podrán ver en varios idiomas y en formato multipantalla. Los 26 episodios estarán disponibles en español, español neutro,  inglés y portugués brasileño y además los niños podrán verlos en más de un dispositivo. Conscientes de esta necesidad de contenido multiplaforma, el equipo de desarrolladores de Zinkia Entertainment avanza en el uso de herramientas más sofisticadas de producción y trabajará con el software Maya 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.