‘Pocoyó’ incorpora un personaje femenino: Nina

Zinkia Entertainment, productora de la serie ‘Pocoyó’, lanza un nuevo personaje femenino. Su nombre es Nina y supone la gran apuesta de la compañía en 2017 para el mercado del entretenimiento. Nina es una niña diminuta que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.

Zinkia ya ha avanzado la licencia de este nuevo personaje, del que se comercializarán en los próximos meses varias referencias de producto. Entre ellas, destacan el acuerdo suscrito con Bandai y Comansi para el sector del juguete; con El Corte Inglés para textil y con Planeta en el ámbito editorial.

El primer capítulo en el que aparecerá Nina se estrenará el próximo viernes 24 de marzo, a las 20.00 h., en YouTube y YouTube Kids y estará disponible en español, inglés y portugués (en español neutro a partir del 27 de marzo). Su lanzamiento es una de las grandes novedades de la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el pasado 25 de noviembre de 2016 en esta plataforma y está cosechando una gran audiencia. Así, los cinco capítulos ya emitidos han registrado un total de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo. Un éxito especialmente significativo no sólo en España, sino también en México, Brasil, Estados Unidos o Argentina, países en los que el contenido está teniendo una mayor acogida.

‘Pocoyó’, presente en más de 150 países

La incorporación de Nina a la serie constituye un hito para esta producción audiovisual, que nació en el año 2005 y está presente en más de 150 países.

Nina habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, pero también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto. Gracias a él, Nina puede aumentar su tamaño para jugar en el mundo de Pocoyó, o reducir a sus amigos y que formen parte de su singular universo.

Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo entre Pocoyó y el resto de personajes, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.