‘Pocoyo’ llega a Amazon Prime Video

Publicado por

‘Pocoyo’ ya está disponible en Amazon Prime Video a través del servicio de auto-publicación Amazon Video Direct. La serie, producida por la compañía española Zinkia, es una de las últimas incorporaciones de la selección Kids & Family de esta plataforma de streaming. Por el momento se puede ver en España y México a través de Amazon, con el objetivo de estar en todos aquellos mercados donde está disponible la plataforma a finales de este mes de octubre.

Así, los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar en cualquier momento con las aventuras de este simpático personaje. Unas historias que se desarrollan en un entorno donde los colores, las formas y la música conforman un espacio único, y en las que siempre está presente el espíritu didáctico y valores como el respeto, la tolerancia o la amistad.

La emisión de la producción a través de Amazon Video Direct constituye una de las grandes apuestas de Zinkia, que trabaja actualmente en un ambicioso plan de expansión internacional de la marca Pocoyo en el entorno digital.


Publicidad


El catálogo de contenidos de Pocoyo está formado por cuatro temporadas con 208 episodios, un cortometraje y varios contenidos especiales. A lo largo de sus más de 10 años de historia, la serie ha sido reconocida con más de 30 premios de la industria audiovisual. Entre ellos el Cristal de Annecy y el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica, ambos como Mejor Serie de Animación. Destacan también los tres premios Pulcinella otorgados en el Festival italiano Cartoons on The Bay o el Parent’s Choice Awards obtenido en EE.UU.

Alberto Delgado, consejero delegado de Zinkia, afirma que “Pocoyo es un contenido que se adapta muy bien a las características de las plataformas de vídeo bajo demanda, por la calidad de su propuesta y porque posee un gran atractivo entre el público infantil de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*