‘Pocoyo’ presenta dos apps para aprender las primeras palabras y números

-Publicidad-

‘Pocoyo’ quiere que los niños de 2 a 5 años aprendan de forma amena y sencilla sus primeras palabras y números. Con sus dos nuevas apps educativas, ‘POCOYO First Words’ y ‘POCOYO Números 1,2,3′, los más pequeños desarrollarán el lenguaje y las matemáticas a través de juegos y actividades interactivas.

Ambas aplicaciones, desarrolladas por la productora española Zinkia, son gratuitas y están disponibles en Google Play y App Store.

Primeras palabras en español y en inglés

Con ‘Pocoyo’ First Words’, los niños aprenderán a leer y escribir palabras en español y en inglés. Así, podrán asimilar los nombres de distintos animales, objetos cotidianos, vehículos, alimentos, etc., y familiarizarse con su escritura gracias a la ayuda de los personajes de animación de su serie favorita.

La aplicación ofrece múltiples beneficios pedagógicos, pues hace una primera aproximación a la lectura y la escritura; favorece la identificación de letras y palabras y ayuda a mejorar la psicomotricidad y la grafomotricidad.

Matemáticas con ‘Pocoyo’

Los niños también pueden adquirir una mayor destreza con las matemáticas gracias a “POCOYO Números 1,2,3”, la nueva aplicación para conocer los números e iniciarse en la aventura de contar a la vez que se divierten.

Así, los más pequeños podrán aprender a trazar los números repasando una línea de puntos y se acercarán a conceptos como la cantidad o las agrupaciones. Además, podrán leer y escuchar los números tanto en español como en inglés.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.