Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto se unen de nuevo para producir ‘El bar’, el nuevo filme de Álex de la Iglesia

- Publicidad -

Tras ‘Mi gran noche’, Álex de la Iglesia comienza el rodaje de su nueva película: ‘El bar’, con guion del propio director junto a su compañero habitual de escritura Jorge Guerricaechevarría. El reparto está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

- Publicidad -

el-bar-h‘El bar’ es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine. La distribución en España corre a cargo de Sony Pictures y la película se rodará en localizaciones en Madrid y alrededores.

Con Pokeepsie Films, Alex de la Iglesia (guionista, director y productor) y Carolina Bang (actriz y productora) han dado salida a proyectos de nuevos talentos como ‘Los héroes del mal’, de Zoe Berriatúa y ‘Musarañas’ de Juanfer Andrés y Esteban Roel. En 2016, además de ‘El bar’, tienen previsto producir la ópera prima de Eduardo Casanova, ‘Pieles’ así como el segundo largometraje de Zoe Berriatúa, ‘En las Estrellas’. En todas ellas compartirán producción con Kiko Martínez (Nadie es Perfecto), que ya colaboró anteriormente en ‘Musarañas’ y ‘Los Héroes del Mal’.

La historia de ‘El bar’ comienza a las nueve de la mañana, cuando un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.