‘Populaire’ – estreno en cines 7 de junio

Opera prima de Régis Roinsard

La comedia romántica ‘Populaire’ se sitúa en la primavera de 1958. Rose Pamphyle, de 21 años, vive con su padre, viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de una ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. 

populaire-cartelCuando viaja a Lisieaux, en Normandía, dónde el carismático jefe de una agencia de seguros, Louis Echard busca una secretaria, la entrevista de trabajo resulta un desastre. Pero Rose revela un don especial, puede mecanografiar a una velocidad extraordinaria. Inconscientemente, la joven despierta el durmiente espíritu de competición de Louis.

Si Rose quiere el trabajo tendrá que participar en una competición de mecanografía. Cualquiera que sean los sacrificios que tenga que hacer, Louis se declara su entrenador. La convertirá en la chica más rápida no solo del país, sino del mundo. El amor al deporte no siempre combina bien con el amor a secas.

La película está protagonizada por Romain Duris, Déborah François y Bérénice Bejo y dirigida por Régis Roinsard. Vertigo films estrena ‘Populaire’ en las salas españolas el 7 de junio.

Dirección: Régis Roinsard.

Año: 2012, Francia.

Reparto: Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Miou-Miou, Mélanie Bernier y Nicolas Bedos.

Producción:  Alain Attal.

Distribución: Vertigo Films.

Estreno: 7 de junio de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.