‘Por H o por B’ – estreno 22 de julio en HBO España

Hache y Belén, dos amigas de Parla, se reencuentran cuando ambas se mudan el centro de Madrid, al barrio más cool: Malasaña. ‘Por H o por B’ contará su historia en forma de comedia.

Por H o por B
Fotografía de Virginia Martín Chico.

Durante diez episodios de media hora, la serie reflejará el inevitable choque cultural entre los dos mundos que dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. La amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado son los ingredientes de ‘Por H o por B’.

La serie, producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora para HBO Europe en España, está protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal. Ambas actrices retoman los personajes a los que dieron vida en el cortometraje ‘Pipas’, dirigido por Manuela Burló Moreno, creadora de ‘Por H o por B’.

Ambientada en el Madrid actual, con epicentro en el barrio de Malasaña, la comedia completa su reparto con nombres como los de Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo o Fernando Albizu, entre otros.

Por H o por B
Fotografía de Virginia Martín Chico.

Los diez episodios de ‘Por H o por B’ cuentan con Javier Pons y Jorge Pezzi como productores ejecutivos. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root.

El estreno de ‘Por H o por B’ será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe el miércoles 22 de julio.

-Publicidad-