Portocabo cierra un acuerdo con Televisión de Galicia, RTP y SP-i (Portugal) para poner en marcha el thriller ‘Auga seca’

La productora gallega Portocabo inicia una nueva coproducción de la mano de la portuguesa Sp-i, con la participación de TVG y RTP y el apoyo de AGADIC. La noticia se ha dado a conocer en la segunda jornada de MIPCOM 2018.

Después de la buena acogida del drama romántico ‘Vidago Palace’ y la luz verde de los dos canales públicos TVG y RTP, Portocabo y Sp-i ponen en marcha la coproducción. Esta nueva serie de ficción, ‘Auga Seca’, es un trepidante thriller de seis episodios ambientado en las ciudades de Vigo y Oporto.

Montse Besada (TVG) Nina Hernandez (Portocabo)Jose Fragoso (RTP) Alfonso Blanco (Portocabo), José Amaral (SP-i) y Dolores Meijomin (AGADIC) Rosa Sierra (TVG).

La producción correrá a cargo de la empresa galega Portocabo, responsable de series como ‘Luci’, ‘Vidago Palace’ o la reciente ‘Hierro’ producida para Movistar+, ARTE y Atlantique Productions, y contará con la colaboración da empresa lisboeta Sp-i, la productora de televisión más importante de Portugal.

El proyecto, que ya cuenta con la ayuda a la producción de AGADIC, se encuentra en fase de escritura de guión. ‘Auga seca’ ya ha recibido la propuesta de cuatro distribuidoras internacionales y despertado el interés de varios canales europeos. En los próximos días la lista de socios de este proyecto hispano-luso se verá completada.

‘Auga seca’ cuenta la historia de Teresa, una mujer que toma la decisión más arriesgada de su vida: infiltrarse en una organización criminal para vengar la muerte de su hermano. Una historia de venganza cargada de giros y sorpresas donde nada es lo que parece.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.