Portocabo y la alemana Nadcon Films se unen para la serie procedimental ‘Weiss & Morales’

Portocabo y Nadcon Films han cerrado un acuerdo de desarrollo esta semana en MIPTV para la coproducción de la serie ‘Weiss & Morales’, una serie procedimental ambientada en la isla de Gran Canaria. 


Publicidad


Nadcon Films (‘Modus’, ‘El Guardián Invisible’), una productora alemana liderada por Peter Nadermann y la gallega Portocabo, con Alfonso Blanco al frente, se pondrán manos a la obra para desarrollar este proyecto de 4 capítulos de 90 minutos. ‘Weiss & Morales’ girará en torno a la historia de dos policías, la alemana Ingrid Weiss y el español Rubén Morales. Ambos se verán obligados a colaborar a raíz de un caso de asesinato que involucra a la comunidad alemana que vive en las islas Canarias. Sus personalidades son opuestas, ella es la razón, mientras que él se mueve guiado por su instinto.


Publicidad

- Publicidad -

Portocabo ha estado presente en este mercado internacional con varias producciones, entre ellas, ‘Hierro’, que se estrenará en junio en Movistar+ y que se ha coproducido con ARTE y Atlantique Productions. También la seri juvenil ‘Miracle Tunes’, en coproducción con Italia, así como ‘Auga Seca’, coproducción entre Galicia y Portugal que actualmente se encuentra en preproducción.

Además, la productora también ha estado trabajando en sus próximos proyectos, como ‘Garbo’, coproducción entre España, Reino Unido y Francia, y ‘El Camino’, coproducción entre España, Italia y Francia.

-Publicidad-