‘Predator’ – estreno en cines 14 de septiembre

Publicado por

[box type=”tick” style=”rounded”]Revisión del filme de acción de los 80[/box]

Desde los confines más remotos del espacio a los poblados más aislados del sur del Georgia, la caza vuelve a casa en la explosiva visión de Shane Black de la serie ‘Depredador’. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales. Está en las manos de un variopinto conjunto de exsoldados y una profesora de biología evolutiva evitar el fin de la raza humana.

Shane Black es también guionista del filme de acción junto a Fred Dekker. Boyd Holbrook encabeza el reparto en el que participan también Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen, Augusto Aguilera, y Sterling K. Brown. El productor de ‘Predator’ es John Davis, que en su momento dio vida a la trascendental franquicia de ‘Depredador’. Larry Fong es el director de fotografía; Martin Whist el de producción; Harry B. Miller III y Billy Weber son los montadores; Jonathan Rothbart y Matt Sloan los supervisores de los efectos visuales.

Además de ser guionista de variadas y sensacionales películas entre ellas ‘Arma letal’, y dirigir películas como ‘Iron Man 3’, ‘Dos buenos tipos’ y ‘Kiss Kiss Bang Bang’, Shane Black es actor, conocido por el papel de Hawkins en ‘Depredador’, el clásico de 1987 del director John McTiernan. Pero, según Black: “En esta película el Depredador es más letal y aterrador”.

“Treinta años después es el mismo Predator, pero con el paso del tiempo el Depredador se ha actualizado” dice el productor John Davis. “No se trata de una nueva invención o de rehacer lo existente. Es simplemente la franquicia que amas 30 años después. Son las consecuencias de lo que ha ocurrido. Es es lo que ha pasado en los últimos treinta años. Son peores y más grandes –han evolucionado. No es el Depredador de antaño”.

Dirección: Shane Black.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen, Augusto Aguilera, y Sterling K. Brown

Producción: John Davis.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 14 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.