Primer Christie MicroTiles instalado en un entorno comercial

- Publicidad -

Mood Media Corporation, especialista en soluciones in-store para retailers, ha creado un contenido visual de gran atractivo para la cadena de moda New Look y ha montado el primer muro de Christie MicroTiles en un entorno comercial del Reino Unido e Irlanda. El display se ha instalado en el buque insignia de New Look en Dublín, la tienda inaugurada este mes en el Jervis Street Shopping Centre.

El equipo de medios visuales de Mood Media ha desarrollado un contenido de animación proyectado a través de MicroTiles, en el que se publicita toda la gama de productos de New Look y con el que se guía al cliente hacia el amplísimo espacio comercial de la planta inferior.

El display se compone de un amplio espectro de rompedoras soluciones multimedia ofrecidas por especialistas, incluyendo música pensada para la marca (con una banda sonora customizada para New Look) y lo último en tecnología de digital signage.

Sin duda, la presencia de Christie MicroTiles llama especialmente la atención, ya que ha quedado plasmada en un lienzo digital de alta resolución que muestra un atractivo contenido comercial. El display puede adoptar prácticamente cualquier configuración: paredes, columnas, diagonales o escalones creando proyecciones de alto impacto en interiores comerciales.

-Publicidad-

La tecnología inteligente MicroTiles hace gala de su eficiencia y rentabilidad y ha sido diseñada para mantenerse iluminada a lo largo de todo el despliegue de imagen. Ofrece total acceso frontal para una reparación rápida de componentes, y los mosaicos funcionan con una fuente luminosa que ha sido testada para asegurar una esperanza de vida de 7,4 años a ½ brillo usándose 24 horas al día 7 días por semana. El MicroTiles posee un espectro cromático sin parangón en el mercado, garantizando colores tan intensos y realistas como los imaginados por el publicista.

Vanessa Walmsley, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Corporativo en Mood Media Corporation, afirma: “Cuando recibimos el concepto para la inauguración de esta tienda, sabíamos que queríamos introducir algo que causara sensación, por lo que nos pusimos en contacto de inmediato con Christie”.

“Trabajamos con clientes del mercado del retail y estamos comprometidos al cien por cien con ofrecer las soluciones adecuadas para reforzar la experiencia del comprador; por eso, nos dimos cuenta del potencial de impacto de ese brillo y esa homogeneidad que las pantallas LCD devideowalls no pueden ofrecer”.

Walmsley añade la evidente facilidad de instalación y flexibilidad geométrica como dos factores clave a la hora de decidirse por MicroTiles. “Era evidente que los MicroTiles ofrecían la posibilidad de montar unas formas geométricas que contribuirían a reforzar el ambiente de la tienda. Además, el brillante lienzo HD crea un efecto verdaderamente atractivo para la vista. En última instancia, el éxito en conseguir el impacto deseado dependerá de que el contenido se adecue a la forma y la finalidad de las pantallas”.

En ese sentido, el display de forma rectangular ha sido concebido con cinco filas de diez bloques y se ha colocado sobre el armazón de las escaleras mecánicas que descienden a la planta inferior, ayudando a los clientes a tomar conciencia de la riqueza del catálogo de productos disponible en ese enorme espacio.

Tras encomendárseles la presentación de contenido HD a una ratio de aspecto nada usual, Mood Media se encargó de toda la conceptualización creativa y la animación utilizando el Christie MicroTiles Designer.

Por su asombrosa calidad de imagen, la laureada tecnología Christie MicroTiles se desarrolló en un primer momento para aplicaciones de señalización digital como ésta.

Rompiendo con la tendencia de los grandes y convencionales displays de panel único habituales en las aplicaciones de señalización digital, MicroTiles consta de unos pequeños displays modulares que pueden organizarse en mosaico y disponerse en la forma, tamaño y resolución exigidos por el entorno en el que van a instalarse.

Los MicroTiles combinan DLP, LED y retroproyección, carecen de biseles y prácticamente de divisiones, y no hacen concesiones ni en contraste ni en nitidez. Visto desde cierta distancia, el display proporciona a la audiencia una experiencia visual homogénea.

James Belso, director de ventas para RU de Christie EMEA, declara: “En Christie estamos entusiasmados con que Mood Media Corporation optara por el Christie MicroTiles para la tienda principal de New Look en Dublín. La posibilidad de reconfigurar los MicroTiles dentro de la tienda según la estación del año era parte importante del concepto de partida y anuncia el fascinante impacto y flexibilidad que Christie MicroTiles puede ofrecer dentro del mercado de audiovisuales para minoristas”.

-Publicidad-