Primer pase de #ComentaParamount con ‘Tapas’

El miércoles 22 de mayo a las 22 horas Paramount Channel estrena un acontecimiento especial: por primera vez en España los espectadores tendrán la oportunidad de comentar en directo vía Twitter una película con sus creadores y ver sus tweets en pantalla.

Tapas GoyaA través del hashtag #ComentaParamount los usuarios de Twitter y espectadores del canal podrán interactuar entre ellos y/o con los directores de las películas para preguntarles curiosidades, datos sobre alguna escena en concreto o simplemente mostrar su opinión sobre lo que están viendo. Además, durante toda la emisión se sobreimpresionarán en pantalla aquellos mensajes que puedan ser de interés para el resto de espectadores.

Los primeros en disfrutar de esta nueva experiencia son José Corbacho y Juan Cruz, directores y guionistas de cine y televisión con una dilatada carrera en el mundo audiovisual. El miércoles 22 de mayo la una cita es con ellos y con todos los espectadores en Twitter y en Paramount Channel para comentar en directo la película ‘Tapas’.

Esta es la primera vez en España en la que, durante la emisión de una película, se van ver sobreimpresionados los comentarios de los espectadores al tiempo que se están produciendo. Además, aquellos espectadores que deseen seguir la conversación, tendrán acceso a la misma desde la propia web en www.paramountchannel.es/comentaparamount

Además, la película se proyectará el mismo día a la misma hora en la Academia de Cine con entrada libre con invitación hasta completar aforo.

-Publicidad-