Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, que llegará a Netflix el 7 de septiembre

‘Las Chicas del Cable’ regresan a Netflix este 7 de septiembre más fuertes y unidas que nunca.

En esta nueva temporada de la serie, un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Nunca pensé sentirme adicta a una serie, sin embargo “las chicas del cable” han revolucionado mi atención, con un elenco de calidad, un guión espectacular y que decir de la producción es fantástico… La veo y me hago tantas preguntas sobre los escritores de este guión su imaginación y sobretodo su buen gusto y tacto para escoger el elenco atinado, me atrevo a decirlo por que cada personaje principal te convence del rol, de su papel y te sumergen en el drama de su loable personaje. Felicidades y espero con afán el 7/sept.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.