‘Primeras vacaciones’ – estreno en cines 26 de julio

Patrick Cassir dirige ‘Primeras vacaciones’, una comedia francesa protagonizada por Jonathan Cohen, Camille Chamoux y Camille Cottin. El guion es de Camille Chamoux y el propio Patrick Cassir, mientras que la producción corre a cargo de Michael Gentile y David Pierret.

Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común, pero como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben.

Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.

“Me apetecía hablar de los valores dentro de la pareja: ¿puedes vivir con alguien muy diferente a ti, alguien con quien no compartes opiniones políticas o tu forma habitual de vivir? Todas estas cosas que constituyen la intimidad: el vínculo con la vida intestinal, la obsesión o no con gozar de buena salud, las comodidades, las formas de acostarse o no acostarse nunca, los rituales o la falta de ritual… Escribí el guion con Camille y nos pareció que las vacaciones serían el contexto perfecto para hablar de estas cuestiones: ¡es el momento en que todas estas pequeñas formas de vida se exacerban, se hacen ineludibles! Y, sobre todo, está lo irremplazable: ¡lo vivido!”, comenta el director.

Dirección: Patrick Cassir.

Año: Francia, 2019.

Reparto: Jonathan Cohen, Camille Chamoux y Camille Cottin.

Producción: Michael Gentile y David Pierret.

Distribución: Karma Films.

Estreno: 26 de julio de 2019.

-Publicidad-