‘Prisioneros’ – estreno en cines 11 de octubre

-Publicidad-
Denis Villeneuve, realizador de ‘Incendies’, dirige a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Keller Dover (Hugh Jackman) debe hacer frente a la peor pesadilla de un padre. Su hija de seis años, Anna, y su amiga, Joy, han desaparecido, y según van pasando las horas, el pánico se apodera de todos. Su única pista es una autocaravana desvencijada que estuvo estacionada en su calle. El detective Loki (Jake Gyllenhaal), que dirige la investigación, arresta al conductor Alex Jake (Paul Dano), pero la falta de pruebas le obliga a dejarlo en libertad.

Con la policía siguiendo varias pistas y la presión aumentando a cada momento, Dover, consciente de que la vida de su hija está en juego, decidirá que no le queda otra solución que hacerse cargo de la situación. Pero, ¿hasta dónde será capaz de llegar este padre desesperado para salvar a su familia?

prisioneros-cartelProtagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, el thriller dramático ‘Prisioneros’ cuenta además en su reparto con Viola Davis, Maria Bello, Terrence Help, Melissa Leo y Paul Dano. Denis Villeneuve, realizador de ‘Incendies’, la película canadiense nominada para el Oscar a la mejor película extranjera, dirige esta obra basada en un guión de Aaron Guzikowski. Producen el filme Broderick Johnson, Kira Davis, Andrew A. Kosove y Adam Kolbrenner, con Edward L. McDonnell, John H. Starke, Robyn Meisinger, Mark Wahlberg y Stephen Levinson como productores ejecutivos.

Villeneuve ha contado con el apoyo de un equipo creativo que incluye al director de fotografía diez veces nominado al Oscar Roger A. Deakins (‘Skyfall’), al director de producción Patrice Vermette, el montador ganador de un Oscar Joel Cox (‘Unforgiven’), que se ha encargado del montaje junto a Gary Roach, el diseñador de vestuario Renée April. Por su parte, Jóhann Jóhannsson se ha encargado de la música. Alcon Entertainment presenta Prisoneros, una producción de 8:38 Productions/Madhouse Entertainment. La película será distribuida en España por Warner Bros. Pictures, el 11 de octubre.

-Publicidad-

Dirección: Denis Villeneuve.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Help, Melissa Leo y Paul Dano.

Producción: Broderick Johnson, Kira Davis, Andrew A. Kosove y Adam Kolbrenner.

Distribución: Warner Bros. Pictures.

Estreno: 11 de octubre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.