PROA pone en marcha en diciembre la “Zona Inversores” para promover la inversión privada en el audiovisual catalán

- Publicidad -

La Federación de los Productores Audiovisuales Catalanes (PROA), integrada por las asociaciones Pro-Ficció, Pro-Docs, Pro-TV y Pro-Animats, pondrá en marcha a partir de la segunda mitad de diciembre el servicio “Zona Inversores” a través de su web (www.proafed.com).

-Publicidad-

proa-logo-hEl objectivo de la iniciativa es promover la inversión privada en el audiovisual catalán dando a conocer la oportunidad que suponen los incentivos fiscales por inversión en obra audiovisual. PROA se convertirá en un nexo de unión entre inversores y productores al disponer de la cartera de proyectos de sus asociados y poner en contacto ambos colectivos facilitando así la tarea de los prescriptores.

El servicio “Zona Inversores” se pondrá en marcha coincidiendo con la celebración de la jornada “Oportunitades de la Inversión en Cine. Los incentivos fiscales para las producciones catalanas”, que PROA organiza el próximo martes 15 de diciembre a las 18 horas en el Círculo de Economía (C/Provença, 298 – Barcelona).

El formato de la jornada será la mesa redonda, que comenzará a las 18:00 horas con la introducción a cargo de Raimon Masllorens, presidente de PROA. Ismael González, abogado socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ofrecerá el punto de vista fiscal, mientras que el punto de vista jurídico y mercantil será responsabilidad de Manel Bueno, abogado socio de Garrigues. Por último, se mostrará un caso de éxito de un productor y otro de un inversor. Por motivos de aforo es necesario confirmar asistencia a comunicacio@proafed.com.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.