‘Problemas del primer mundo’, nuevo programa de humor de Neox, Flooxer y Europa FM

‘Problemas del primer mundo’ es el nuevo programa de humor de Neox que también estará disponible en Flooxer y Europa FM y que estará capitaneado por los youtubers Victoria Martín y Nacho Pérez-Pardo, los artífices de ‘Living Postureo’.

‘Problemas del primer mundo’ se define como “un programa de humor, atrevido y provocativo, que se ríe de la excesiva importancia que le da la sociedad a temas de lo más triviales.” Atresmedia apuesta así por un programa transversal y multiplataforma, que se emitirá en formato digital y radio, adaptado en cada caso al medio correspondiente, y que ofrecerá una edición especial en Neox.

El programa cuenta con la producción de Fotograma 25.

Así es ‘Problemas del primer mundo’

Los problemas del primer mundo se podrían definir como aquellos asuntos o temas sociales de cierta banalidad que surgen cuando las necesidades básicas están cubiertas. Y tirando un poco del hilo, ha salido un programa.

Siempre con la ironía como escudo, ‘Problemas del primer mundo’ busca generar la suficiente complicidad con el usuario, el oyente y el espectador más desvergonzado para conseguir reírse de las obsesiones propias y para poder decir que nunca nada es tan importante. Así, cada una de las entregas del programa tendrá una temática propia: la belleza y culto al cuerpo, el dinero, las redes sociales, las mascotas, la vejez o la fama serán algunos de los temas que se desgranarán a lo largo de las emisiones.

Victoria Martín, la cara visible de ‘Living Postureo’, será la encargada de presentar ‘Problemas del primer mundo’. Especialista en parodia, Victoria llega a este nuevo formato gamberro, provocativo y muy tentador para radiografiar ese minúsculo grano de arena que acabó convirtiéndose en montaña.

Junto a ella colaborarán cómicas y cómicos, representantes de una nueva generación de humoristas, tan atrevidos e innovadores como Pilar de Francisco, Miguel Campos, Percebes y Grelos o Los Vengamonjas. T

Además, cada nueva entrega de ‘Problemas del primer mundo’ contará con un invitado: Los dos primeros confirmados serán Ignatius Farray y Esty Quesada (Soy una pringada).

El programa se grabará en los Teatros Luchana. En cada una de las webs de Neox, Flooxer y Europa FM se sortearán 5 entradas dobles para asistir como público. El premio incluye, además de las entradas, un meet and greet con la presentadora y una taza del programa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.