‘Prodigios’ tendrá segunda edición en Televisión Española

Publicado por

El talent show de jóvenes dedicados a la danza, la música clásica y los instrumentos tendrá segunda edición en La 1, según ha confirmado Televisión Española.

‘Prodigios’, adaptación del formato francés del mismo nombre producido por Shine Iberia, ha ocupado el prime time de los sábados desde mediados de marzo y dados los aceptables datos de audiencia y la contribución del programa a la línea editorial de la pública, volverá a la parrilla próximamente.

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger la grabación de este espectáculo, que contará nuevamente con las actuaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Boris Izaguirre volverá a ponerse al frente del programa, apoyado por Paula Prendes desde el backstage con los participantes y sus familiares. Los concursantes tienen entre 10 y 16 años.

Las actuaciones de los nuevos candidatos serán valoradas por el mismo jurado: la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato.

La primera edición, con cinco galas y el bailarín Saïd Ramos como ganador, consiguió una media del 10,2 % de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.