Producers Lab Toronto celebra su cuarta edición para promover coproducciones entre Europa y Canadá

-Publicidad-

Producers Lab Toronto, una iniciativa que promueve las coproducciones entre Europa y Canadá, tendrá lugar en la ciudad canadiense entre el 6 y el 9 de septiembre. Por cuarta ocasión el laboratorio incluye además productores de países invitados como Australia y Nueva Zelanda.

producers-lab-toronto-hEl programa está diseñado para aquellos productores europeos de los países miembros EFP que no hayan participado anteriormente en el laboratorio, que busquen socios de Canadá, Nueva Zelanda, Australia para sus proyectos internacionales. En total, 10 productores europeos (de 10 países diferentes) serán seleccionados para participar junto a 10 productores canadienses y cuatro productores de Australia y Nueva Zelanda.

Durante el encuentro se llevarán a cabo también seminarios y mesas redondas para analizar diferentes fuentes de financiación, se presentarán casos de estudio relevantes y se realizarán además sesiones de pitching y networking con la participación de los 24 productores.

Cuota de participación es de 1.000, de los cuales 200 serán cubiertos por la organización miembro de la EFP y el resto por el propio productor. La cuota cubre el vuelo del productor a Toronto, el alojamiento durante cinco noches, la acreditación y de participación en el programa. Los productores interesados deberán enviar una carta para demostrar su interés en coproducir con Canadá, Australia y Nueva Zelanda. También se deberá adjuntar el currículum en el que se incluya al menos una coproducción internacional completada. También se valorará la presentación de un proyecto susceptible de ser producido con Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Se deberá presentar también el plan de financiación para el proyecto mencionado.

-Publicidad-

La fecha límite de presentación es el 27 de mayo. Se informará sobre los resultados de la selección por los principios de julio. Todos los documentos solicitados deberán presentarse en inglés y en PDF o Word. Las solicitudes incompletas no serán consideradas para la selección. FORMULARIO DE SOLICITUD: http://www.efp-online.com/download/pdf/OpenCallandApplicationFormPLT2016.pdf

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.