‘Profesor T.’ – estreno 6 de noviembre en COSMO

Publicado por
Nueva serie europea.

Sus amplios conocimientos en criminología llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) de un aula de la universidad a apoyar a la policía en los más complicados y variados crímenes en ‘Profesor T.’, aclamada serie belga que llega el próximo lunes 6 de noviembre en exclusiva a España a través de COSMO.  

De esta forma, el canal se convierte en el hogar de este peculiar personaje: increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes, no es de extrañar que el aula esté siempre llena cuando imparte clase.

También conocido como Profesor T, Jasper Teerlinck presenta unos rasgos muy específicos. Es muy inteligente, pero se diferencia completamente de la imagen que solemos tener de un académico. Es guapo, tiene un carácter carismático y también puede enseñar con pasión. Pero su personalidad tiene un lado oscuro: cuando era niño su padre se suicidó repentinamente y él fue el que lo encontró. Es un trauma que lo persigue. Además, T. – al igual que su padre – sufre un trastorno personal obsesivo compulsivo, aunque ha aprendido a vivir con esta condición: es una persona muy maniática y excéntrica, obsesionado con la higiene y la limpieza y esto suele generar tensiones con los que le rodean.

Jasper no es exactamente una persona muy sociable: es antipático y suele sacar a relucir siempre lo peor de cada persona. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante.

En este procedimental europeo, del que ya se han producido tres temporadas, el espectador verá cómo la vida de este profesor cambia cuando su antigua alumna Annelies Donckers (Ella Leyers) lo visita en la facultad. Donckers es ahora detective de la Policía Federal y necesita su ayuda y conocimiento para atrapar a un escurridizo criminal.

‘Profesor T.’ se estrena en COSMO el lunes 6 de noviembre a las 22.00 horas, con emisión de lunes a jueves a las 22.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.