PROFILM y Riskmedia firman un convenio de colaboración

Publicado por

PROFILM, Asociación de empresas españolas que prestan servicios a la producción internacional, ha firmado un convenio de colaboración con Riskmedia, bróker de seguros y reaseguros internacional especializado en seguros audiovisuales.

A través de este acuerdo, Riskmedia puede aportar su conocimiento en la materia a los asociados de PROFILM, informar sobre tendencias y nuevos escenarios, y plantear soluciones eficaces y específicas a los mismos. A su vez mediante su participación en jornadas o reuniones ofrecerá su experiencia para el asesoramiento de los socios.

Nostromo Pictures, Sur Film Canarias, Meñakoz Films, Calle Cruzada, Fresco Film Services, Volcano International Productions, Babieka Films y Palma Films componen PROFILM, asociación que nació el pasado mes de abril con el objetivo de impulsar la ejecución de producciones extranjeras de obras audiovisuales en territorio español.

Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, Riskmedia dispone de una amplia red de oficinas propias en España, Francia, Portugal y Colombia, y oficinas de representación en más de 30 países.

Riskmedia ya ha colaborado con algunas de las productoras asociadas a PROFILM durante este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.