Publiespaña comercializará la publicidad de GOL

- Publicidad -

Mediaset España, a través de su filial Publiespaña, comenzará a partir de mañana la comercialización publicitaria del canal temático en abierto GOL, propiedad de Mediapro.

-Publicidad-

Según comenta Publiespaña, “GOL es el canal con mejor afinidad comercial en el target masculino y mayor de 16 años”. GOL emite un partido de LaLiga Santander cada jornada, dos partidos de LaLiga 1|2|3 cada jornada, un partido de la Copa del Rey cada jornada, con las semifinales en exclusiva, y amplios resúmenes de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey cada jornada. Baloncesto, pádel, ciclismo, atletismo, lucha, fútbol playa, tenis, motor o deportes extremos son otras disciplinas deportivas que también tienen cabida en GOL, disponible igualmente en operadores de televisión de pago. El canal incluye información sobre los eSports.

En los últimos resultados económicos hechos públicos recientemente, correspondientes al primer semestre del año, Publiespaña presentó unos ingresos publicitarios brutos para Mediaset España de 491,1 millones de euros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.