Publiespaña lanza una oferta comercial para ‘Homeland’ basada en bloques cortos de 3 spots

- Publicidad -

Publiespaña ha lanzado una política comercial específica para la serie ‘Homeland’ mediante la cual sus bloques publicitarios contendrán en su totalidad un máximo de tres spots por corte. Con esta medida Cuatro no sólo tratará de evitar la fuga de espectadores sino que, además, hará de la publicidad de ‘Homeland’ un producto “hiQuality” capaz de reportar al anunciante un elevado índice de recuerdo y notoriedad.

Homeland-Claire-Damian
‘Homeland’

Así, Publiespaña da un paso más en su estrategia de emitir bloques cortos inferiores a los 6 minutos de duración en la franja de prime time en todos los canales de Mediaset España. Esta iniciativa irá acompañada además del lanzamiento de recursos gráficos en antena y elementos de continuidad de paso a publicidad como bumpers y cortinillas creados específicamente para la serie, a través de los cuales la cadena anunciará al espectador la duración de la pausa para evitar que se pierda ni un segundo de la trama.

Con el fin de compartir esta estrategia y valorar su percepción entre los espectadores, Mediaset España propondrá a los usuarios de Twitter el hastag #3spots, a través del cual la compañía tendrá inmediato reporte de la opinión de los seguidores sobre esta nueva forma de rentabilizar el contenido.

La intérprete neoyorquina Claire Danes y el actor británico Damian Lewis dan vida a la arriesgada y obsesiva agente de inteligencia y al marine desaparecido en combate en Irak y rescatado años después en ‘Homeland’, la serie creada por los exguionistas de ’24’, Alex Gansa y Howard Gordon, que descubre cómo operan las agencias de inteligencia, las organizaciones terroristas internacionales y los resortes del poder.

Tres estatuillas a la Mejor Serie Dramática de Televisión y al Mejor Actor y Actriz de Serie Dramática, obtenidas el pasado 13 de enero en la 70ª edición de los Globos de Oro, son los últimos premios con los que la crítica internacional ha reconocido a ‘Homeland’. Su trepidante ritmo narrativo, una trama llena de giros argumentales, dos intérpretes en estado de gracia y un gran nivel de producción han contribuido, temporada tras temporada, a reunir en su palmarés más de una veintena de premios.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.