Publiespaña presenta la oferta comercial para el Mundial de Baloncesto que ofrecerá Mediaset España

- Publicidad -

Publiespaña ha presentado a anunciantes y agencias de medios la política comercial diseñada para la Copa del Mundo FIBA 2019 de baloncesto.

La Selección Española parte junto a Estados Unidos como una de las grandes favoritas entre las 32 selecciones que por primera vez en la historia se disputarán el torneo que tendrá lugar en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Durante las dos rondas de las que consta la fase de grupos, que se jugarán del 31 de agosto al 9 de septiembre, los espectadores podrán ver los dos encuentros principales de cada jornada en Cuatro y Cuatro.com, mientras los seis partidos restantes de cada día estarán disponibles en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro, en directo y a la carta. Concluida esta fase, la cadena de televisión y su página web ofrecerán al menos dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales, la lucha por la medalla de bronce y la gran final, que se jugará el 15 de septiembre en Beijing. Además, durante el mes de agosto, Cuatro emitirá siete partidos de España preparatorios para la cita en China, incluido un encuentro ante la selección de Estados Unidos.

Dentro de la oferta vinculada a los 92 partidos que integrarán el evento, Publiespaña ofrece más de 200 bloques cualitativos con capacidad para acoger más de 400 spots y la posibilidad de vincularse a toda la cita mundialista a través de sus emisiones en la televisión lineal y en soportes digitales.

Mediaset España ha habilitado más de 200 bloques ‘Golden Spot’ y ‘HQ’, distribuidos en seis paquetes con diferentes niveles de cobertura.

La oferta multimedia para la Copa del Mundo FIBA 2019 permitirá a los anunciantes, además, la vinculación total al evento en sus emisiones lineales y digitales a través de dos opciones diferentes: Patrocinio y ‘Cross HQ’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.