‘Pumpkin Reports’ amplía sus territorios de venta

‘Pumpkin Reports’, la nueva serie producida por Motion Pictures, Sample y Young Jump Animation, acaba de anunciar nuevas ventas internacionales. La serie de animación se verá en Boing Francia, en ETV en Sudáfrica, MBC en Medio Oriente, Gloob en Brasil, Talit en Israel, RTP en Portugal, y demás canales.

Pumpkin Reports hLa serie se estrenó en RTP (Zig Zag) el pasado 14 de septiembre, y está prevista su emisión en Boing Francia a mediados de octubre, en período de vacaciones y horario prime time.

‘Pumpkin Reports’ es una coproducción entre España, Malasia e Italia, con la participación de TV3, TVE y RAI, y cuenta la historia de Max, un popular chico de escuela que un día descubre que sus nuevos hermanos adoptivos son en realidad extraterrestres enviados a conquistar la Tierra!

El show, de 52×11’ es una comedia con un estilo gráfico único realizada en 3D y con historias a cargo de los guionistas Norteamericanos Andrew Nicholls y Darren Vickers (‘George de la Jungla’; ‘Liga de Súper Villanos’; ‘Kid v/s Kat’; ‘Banana Cabana’, etc). Ya tiene disponibles 26 episodios y continúa su producción para llegar a los 52 el próximo mes de noviembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.