‘Purasangre’ – estreno en cines 17 de agosto

Con Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin y Paul Sparks

Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada.

-Publicidad-

A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.

La película está escrita y dirigida por Cory Finley y protagonizada por Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin y Paul Sparks. Completan el reparto Francie Swift, Kaili Vernoff, Celeste Oliva y Leah Procito. Por su parte, Alex Saks, Nat Faxon, Jim Rash, Kevin Walsh y Andrew Duncan son los productores del filme.

Dirección: Cory Finley.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin, Paul Sparks, Francie Swift, Kaili Vernoff, Celeste Oliva y Leah Procito.

Producción: Alex Saks, Nat Faxon, Jim Rash, Kevin Walsh y Andrew Duncan

Distribución: Universal Pictures Spain.

Estreno: 17 de agosto de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.