Puy Oria seguirá presidiendo la Asociación Madrileña Audiovisual, que ha renovado su Junta Directiva

La Asociación Madrileña Audiovisual seguirá presidida por la productora Puy Oria. En la Asamblea General de AMA celebrada el lunes 27 de marzo, se abordaron, entre otras cuestiones, la mencionada renovación de la Junta Directiva de la Asociación una vez finalizado el mandato de la anterior legislatura.

Puy Oria

La votación de los socios aprobó por mayoría la candidatura formada por la siguiente Junta Directiva: Puy Oria (Oria Films), como Presidenta y Tesorera y los siguientes vocales: María Luisa Gutiérrez (Amiguetes Enterprises); Mario Madueño (Pantalla Partida); Stefan Schmitz (Avalon Producciones); Denis Pedregosa (Babieka Films) y Roberto Butragueño (Elamedia).

Además, el equipo de AMA que acompañará a esta Junta Directiva durante los próximos tres años está formado por Ángel Ballestero (Gerente), Alberto Fernández (Secretario), Nazaret García Crespo y Diana Bueno (AMA Internacional) y Álvaro Vega (Comunicación).

Como objetivo para esta nueva legislatura, AMA plantea seguir impulsando la dinamización y la mejora de las condiciones, así como la internacionalización, de la producción audiovisual realizada desde Madrid, la región que aglutina el mayor volumen de empresas del sector en nuestro país. Para ello, esta Junta Directiva trabajará en mantener las buenas relaciones institucionales existentes tanto con los organismos municipales, como autonómicos, nacionales e internacionales claves para nuestra industria. En la misma línea, AMA mantendrá como hasta ahora una actitud abierta y colaborativa con otras asociaciones, colectivos y empresas del sector como base para generar una voz común y unida tan necesaria para hacer frente a los importantes retos a los que nos enfrentamos.

Las actividades puestas en marcha por AMA como MadridCreaLab, Madrid Cinema o Ventana del Cine Madrileño, producciones como Madrid Plató, u otros proyectos en los que ya se trabaja como Rodando Páginas, serán de nuevo protagonistas en el funcionamiento de la Asociación.

-Publicidad-