‘Qué fue de Brad’ – estreno en cines 5 de enero

- Publicidad -
Protagonizada por Ben Stiller

Ben Stiller protagoniza la comedia ‘Qué fue de Brad’, una sátira sobre la crisis de los 50 a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

- Publicidad -

Escrita y dirigida por el guionista Mike White (‘Escuela de Rock’, ‘The Good Girl’), quien se reserva también para sí un pequeño papel en la película, y producida por el propio Ben Stiller y Brad Pitt tras Plan B Entertainment. Completan el joven Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen y Luke Wilson.

Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

Dirección: Mike White

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen, Mike White y Luke Wilson

Producción: Ben Stiller y Brad Pitt

Distribución: Vertice Cine.

Estreno: 5 de enero de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.