Queda inaugurado Nickelodeon Adventure Madrid

Parques Reunidos abre las puertas de Nickelodeon Adventure Madrid, ubicado en intu Xanadú (Arroyomolinos), perteneciente a intu. Esta apertura se encuadra dentro del acuerdo alcanzado entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks en marzo de 2016 para tematizar diferentes zonas de los parques temáticos del Grupo con las series y personajes Nickelodeon.

El parque dispone de diferentes espacios tematizados con algunos de sus personajes más famosos. Entre otras propuestas, Nickelodeon Adventure Madrid permite hacer carreras de medusas con Bob Esponja, tocar un órgano de corales o conseguir un carnet en la escuela de navegación. También hay área específica de la Patrulla Canina que incluye la conocida Torre de Control de la serie desde donde los niños pueden tirarse en tobogán. También pueden encontrar diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora y los Padrinos Mágicos; un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninja en el que disfrutar de diferentes recorridos de escalada, túneles y obstáculos y sentirse como en los rascacielos de Nueva York; así como una zona de los Rugrats pensada para los más pequeños que todavía no andan.

El centro cuenta también con salas de cumpleaños con los personajes de Nickelodeon como protagonistas, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares. Además, algunos de los personajes favoritos de Nickelodeon están en Nickelodeon Adventure Madrid, por lo que los niños pueden llevarse una foto de recuerdo.

Este parque, pensado para toda la familia, cuenta también con el Slime Café y la Nickelodeon Store, con productos oficiales de Nickelodeon.

“Tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany, instalaciones como las de intu Xanadú nos permiten ofrecer a las familias la oportunidad de vivir la experiencia Nickelodeon de una forma diferente e innovadora a través de las actividades y tecnología que podrán encontrar en centros como el que abrimos ahora en Madrid”, explica Jesús Fernández, director de Operaciones de Europa de Parques Reunidos.

“Para Viacom, la apertura de Nickeleodeon Land Madrid supone el poder acercar los personajes más queridos de Nickelodeon como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Tortugas Ninja a todos los niños, no solo a los de Madrid, sino también a aquellas familias que vienen de vacaciones. Así, con este nuevo centro de ocio interior volvemos a ofrecer una auténtica experiencia Nickelodeon”, ha comentado Manuel Gil, Senior Vice President, General Manager de Viacom International Media Networks España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.