Quique San Francisco tendrá su propio show en Flooxer

- Publicidad -

‘Follow San Francisco’ es el título del docu-reality que el actor y humorista Quique San Francisco protagonizará en Flooxer, la plataforma de contenidos digitales de Atresmedia.

- Publicidad -

Publicidad


‘Follow San Francisco’ mostrará el día a día o, más bien, la noche a noche, de Enrique San Francisco. En este docu-reality se podrá ver la reinvención digital y la adaptación a las nuevas tendencias de un actor y humorista que ha hecho lo inimaginable a lo largo de su vida. Una vida llena de extravagancias y momentos impredecibles que podrán verse en exclusiva en Flooxer a lo largo de este nuevo formato.

La serie está compuesto por 10 entregas de una duración aproximada de 12 minutos, que estarán disponibles próximamente en ATRESplayer con una periodicidad semanal, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente. En ellos se mostrará la rutina de Enrique que, con su fama y espíritu joven, buscará conectar con una parte de la sociedad en la que todavía no ha calado, la millennial. La compañía Lucky Road Productions se encarga de la producción de la serie.

Además, el cómico se rodeará en esta aventura de sus amigos y conocidos con los que compartirá anécdotas y experiencias del pasado que han marcado su relación y han ayudado a contribuir la leyenda de Enrique San Francisco.

Enrique San Francisco es uno de los rostros televisivos más reconocibles de España. Un vividor que, entre otras cosas, conoció a su padre cuando tenía 17 años; se metió en la legión huyendo de las drogas; ha dormido varias veces en la cárcel, una de ellas en Tailandia, por pegarle un puñetazo a un mono…

Actualmente, vive en un hotel a las afueras de Madrid, se levanta a las seis de la tarde y cada dos días actúa en un garito distinto de España. El tabaco, la cerveza, sus manías y sus “amigas” lo acompañan en esta eterna gira que ya dura más de 20 años.

Su larga trayectoria televisiva, cinematográfica y teatral incluye más de 30 películas, un sinfín de colaboraciones televisivas, series, obras de teatro, radio, espectáculos… en sus más de 50 años de carrera.

Además, es un artista muy laureado. Entre sus reconocimientos, está su doble nominación al Premio Goya a Mejor Interpretación Masculina de Reparto por ‘El baile del pato’ (1989) y ‘Orquesta Club Virginia’ (1992). Y también ha recibido el premio a Mejor Actor otorgado por el Ministerio de Cultura.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.