‘R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal’ – estreno en cines 20 de septiembre

Basada en la novela gráfica ‘R.I.P.D.’ de Peter M. Lenkov.

En la aventura de acción sobrenatural 3D ‘R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal’, Jeff Bridges (‘El gran Lebowski’, ‘Valor de ley’) y Ryan Reynolds (‘El invitado’, ‘La proposición’) encarnan a dos policías no-muertos que trabajan en el departamento R.I.P.D. (Réquiem in pace) ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

RIPDEl veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) lleva toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del  Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

Kevin Bacon (‘X-Men: Primera generación’) coprotagoniza la película en el papel de Bobby Hayes, el compañero de Nick hasta que borran a este del mapa mientras cumple con su deber; Mary-Louise Parker ( la serie ‘Weeds’) es Proctor, la intransigente jefa del Departamento R.I.P.D., y Stephanie Szostak (‘Iron Man 3’) es Julia, la viuda de Nick que se esforzará en descubrir por qué murió tan inoportunamente antes de verse obligada a hacer un papel muy poco agradable en el fin del mundo.

- Publicidad -

‘R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal’ se rodó en el mismo Boston, en las calles donde transcurre la historia. Durante la primera mitad del rodaje, el equipo recorrió la ciudad, empezando en las duras calles del puerto de Boston, pasando por Charlestown, hasta llegar a la elegante Newbury Street, en Back Bay. La segunda mitad del rodaje tuvo lugar en platós para filmar los interiores durante el frío y nevado invierno de Nueva Inglaterra.

Dirección: Robert Schwentke.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Stephanie Szostak,Mary-Louise Parker, Marisa Miller, Robert Knepper, James Hong.

Producción: Neal H. Moritz y Mike Richardson. 

Distribución: Universal Pictures International Spain.

Estreno: 20 de septiembre de 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.