‘Radio Gaga’ renueva por una tercera temporada para #0

Publicado por

Movistar+ y DLO Magnolia han renovado ‘Radio Gaga’ por una tercera temporada. El formato belga, liderado por Manuel Burque y Quique Peinado, llegó a España en junio de 2017 y está a punto de terminar su segunda entrega en #0, el canal lineal de la plataforma de pago.

Según Movistar, muchos espectadores han descubierto ‘Radio Gaga’ en este 2018 y han consumido la primera temporada bajo demanda.

“En #0 nunca habíamos vivido antes la total unanimidad que ha generado Radio Gaga en términos de sentimiento positivo. Es imposible encontrar un tweet, un comentario, una crítica que no lo enmarque en una forma de hacer televisión diferente, arriesgada, única. Esta segunda temporada ha sido, sin duda, la de la consolidación de un programa que está llamado a escribir una página maravillosa de la tele de nuestro país”, comenta Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, sobre la renovación del programa.

En esta línea, #0 estrenará próximamente la versión española de ‘Old People’s Home’, un emotivo programa en el que varios niños de 4 años conviven con personas de la tercera edad de un asilo y que supone una exaltación de la vida.

Para Amparo Castellano, directora general de Entretenimiento de DLO Magnolia, “esta tercera temporada ratifica lo que el público nos dice constantemente en las redes sociales, que hay otro tipo de televisión que también tiene cabida. Por eso no podemos más que dar las gracias a la cadena por permitirnos seguir y a todas las personas que se acercan a nuestra caravana para compartir un ratito de sus vidas”.

Este jueves 17, a las 22.00 horas, despide la segunda temporada con un programa que por primera vez le lleva más allá de nuestras fronteras para escuchar a voluntarios españoles que cambiaron radicalmente de vida para trabajar en favor de los dalit, la casta más desfavorecida de la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*