Rafa Roche presentará en Welab las novedades de Canon recién llegadas de NAB 2015

- Publicidad -

Welab, en colaboración con Canon y Ceproma, organiza la primera Jornada Canon NAB 2015 el próximo martes 28 de abril. Se trata de un evento exclusivo en España dónde se darán a conocer los nuevísimos equipos Canon recién lanzados en la feria internacional de Las Vegas.

Canon EOS C300 Mark II
Canon EOS C300 Mark II.

Para hablar de las nuevas cámaras y accesorios, sus características, detalles y especificaciones se contará con la presencia de Rafa Roche, persona de referencia en la dirección de fotografía y técnica de la imagen, que guiará a los asistentes en este recorrido por las últimas novedades de Canon.

Los asistentes al evento tendrán un adelanto, a nivel nacional, de las nuevas cámaras Canon, meses antes de su efectivo lanzamiento en España. Además tendrán la posibilidad de tocar y probar algunos de los equipos principales de Canon.

-Publicidad-

Canon, Ceproma, distribuidor a nivel nacional de los equipos de Canon, y Welab, empresa de alquiler de equipos, mantienen abierta la invitación a este evento en el que se anunciarán las facilidades previstas para el alquiler y la compra de estos equipos.

La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para apuntarse podéis mandar un email con vuestros datos a info@welab.es

Más información en welab.es.

-Publicidad-