Rafa Roche presentará en Welab las novedades de Canon recién llegadas de NAB 2015

Welab, en colaboración con Canon y Ceproma, organiza la primera Jornada Canon NAB 2015 el próximo martes 28 de abril. Se trata de un evento exclusivo en España dónde se darán a conocer los nuevísimos equipos Canon recién lanzados en la feria internacional de Las Vegas.

Canon EOS C300 Mark II
Canon EOS C300 Mark II.

Para hablar de las nuevas cámaras y accesorios, sus características, detalles y especificaciones se contará con la presencia de Rafa Roche, persona de referencia en la dirección de fotografía y técnica de la imagen, que guiará a los asistentes en este recorrido por las últimas novedades de Canon.

Los asistentes al evento tendrán un adelanto, a nivel nacional, de las nuevas cámaras Canon, meses antes de su efectivo lanzamiento en España. Además tendrán la posibilidad de tocar y probar algunos de los equipos principales de Canon.

Canon, Ceproma, distribuidor a nivel nacional de los equipos de Canon, y Welab, empresa de alquiler de equipos, mantienen abierta la invitación a este evento en el que se anunciarán las facilidades previstas para el alquiler y la compra de estos equipos.

La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para apuntarse podéis mandar un email con vuestros datos a info@welab.es

Más información en welab.es.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.