Rafael Lambea, nuevo director general de Audiovisual SGR

- Publicidad -

Tras la salida de Susana Serrano, el hasta ahora director adjunto de Audiovisual Aval SGR, Rafael Lambea, es desde este mes nuevo director general de la sociedad de garantía recíproca para el sector audiovisual. Audiovisual SGR nació en 2005 de la mano del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA)  y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), con el fin de impulsar el audiovisual como sector económico estratégico.

- Publicidad -

rafael-lambeaRafael Lambea cursó estudios de veterinaria y es titulado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Colegio de titulados mercantiles y empresariales de España. Ha desarrollado toda su vida profesional en el sector de las Sociedades de Garantía Recíproca.

Lambea participó, desde sus orígenes, en la puesta en marcha de Audiovisual SGR donde ha ejercido los cargos de jefe de administración y riesgos y director adjunto de la compañía. Anteriormente desarrolló su labor como jefe del departamento de riesgos de Tansaval SGR y prestó sus servicios en Avalmadrid SGR donde participó en la puesta en marcha de nuevos productos para la PYME.

Entre los retos de su gestión ahora al frente de Audiovisual SGR destacan el situar a la sociedad de garantía recíproca como la entidad financiera de referencia dentro del sector audiovisual  cultural y de ocio, gestionar el cumplimiento de la ley de emprendedores y aprovechar las sinergias con otras SGR’s nacionales para convertir el sector cultural  en un motor del nuevo modelo de crecimiento económico.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.