Raimon Masllorens, reelegido por tercera vez presidente PROA, la federación que agrupa principalmente a productores catalanes

- Publicidad -

Raimon Masllorens ha sido reelegido por unanimidad y por tercera ocasión como presidente de de PROA, la federación que agrupa principalmente a productores audiovisuales catalanes y que además cuenta, por ejemplo, con sendas asociaciones adheridas de Baleares y Valencia. En una junta extraordinaria, la Junta Directiva de PROA ha ratificado esta elección, además del nombramiento de Tono Folguera como vicepresidente, que sustituye en el cargo a Miriam Porté, que ahora pasa a ser vocal.

Raimon Masllorens ha destacado el crecimiento de la Federación a nivel catalán y también estatal, haciendo mención a la Mesa de Productores como una iniciativa que aglutina diversas sensibilidades pero en una línea colectiva de trabajo. De cara a este siguiente mandato, Masllorens ha comprometido a seguir trabajando de forma activa en la misma dirección para consolidar la Federación como agente fundamental del sector.

La nueva junta directiva de PROA

Masllorens es productor y fundador de Brutal Media, productora que dirige en la actualidad con la que ha hecho programas como ‘This is art’. Comenzó en el mundo del audiovisual como realizador de TVE y en 1988 fundó su primera empresa, consolidándose como productor de programas televisivos, series, tvmovies y largometrajes cinematográficos.

Tono Folguera es un productor de larga experiencia, con más de 30 títulos de ficción y documental. Fundador de Lastor Media, ha producido documentales como ‘Balseros’ y ‘Bicicleta, Cuchara, Manzana’, películas de ficción como ‘10.000 Km’ o ‘Tierra Firme’y de animación como ‘Arrugas’.

A raíz de estas últimas modificaciones, la Junta Directiva de PROA queda de la siguiente manera: Raimon Masllorens, Presidente; Tono Folguera, Vicepresidente; Tony Albert, Vicepresidente de Animación; Valérie Delpierre, Vicepresidenta de Documental; Albert Sagalès, Vicepresidente de Ficción; Francisco Escribano, Vicepresidente de Televisión; Xavier Carrillo – Costa, Vicepresidente de Videojuegos; Marta Alonso, Secretaría y Xavier Granada, tesorero. Quedan como vocales: Ventura Durall, Carlos Fernández, Jordi Llorca, Jordi B. Oliva, Javier Pachón, Míriam Porté, Jordi Sellas, María Thérèse Cordon y Toni Triay.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.