Raimundo Hollywood amanece en el planeta de los simios

- Publicidad -

‘El amanecer del planeta de los simios’ nos llegó a Ovedito y a mi en San Francisco. Ya se sabe, cuando una ciudad se pone de moda… Antes estaba de moda destruir Nueva York. De hecho el primer ‘Planeta de los simios’ tenía lugar por aquellos lares, que todos recordamos el final de la película con Charlton Heston de rodillas delante de la estatua de la libertad. Pero ahora le toca el turno a San Francisco. El último ‘Godzilla’ la hizo miguitas y ahora ‘El amanecer del planeta de los simios’ la ha dejado para el arrastre, el centro de esta nueva civilización de simios.

Apes 2014 Raimundo Hollywood hPero mientras llega ese futuro en el que los monos controlan la tierra, nosotros en el presente nos lo pasamos genial en el estreno mundial de la nueva entrega de esta saga simios que diría es la mejor hasta ahora. Lo nuestro son las fiestas y esta también fue de las buenas, con una proyección en el Palace of Fine Arts, a la espalda de los estudios ILM en el parque Presidio de San Francisco. El mismo que sirvió de escenario para la película ‘Los pasajeros del tiempo’ y que debes visitar en tu próximo viaje a San Francisco.

Allí, en este resquicio de la Exposición Universal de 1915, los estudios Fox tiraron la casa por la ventana en compañía de todo el reparto: Keri Russell, Jason Clarke, Gary Oldman y nuestro mono preferido, Andy Serkins, buscando como siempre reconocimiento para los actores de captura de interpretación. Y la verdad es que esta vez es como para pensárselo de lo real que está César.

Apes 2014 Raimundo Hollywood eslogan

-Publicidad-

Una fiesta sin gambas pero con jamón y lo que es mejor, una ambientación que te hacía sentir parte de la película. Tanto nos ha gustado que esperamos con impaciencia la próxima entrega de esta saga de monos ahora revitalizada gracias a la mano de Matt Reeves.

Apes 2014 Raimundo Hollywood Matt Reeves

Apes 2014 Raimundo Hollywood fiesta

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-