Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Raimundo Hollywood: balas, colmillos y calcetines

Publicado por

Robert Rodríguez está que no para. No solo anda detrás de las cámaras supervisando su serie de televisión vampírica ‘From Dusk till Down’ que emite en su propio canal de televisión El Rey sino que además prepara con James Cameron como productor una superproducción con mecha-robots adaptando una popular serie de animé japonesa ‘Battle Angel Alita’. Y por si eso no fuera poco, entre medias ha rodado un corto publicitario de calcetines, utilizando el mismo cast de su serie televisiva.

from-dusk-6

Así que Ovedito no se quiso perder la presentación del evento y este fin de semana se presentó en el club No Vacancy de Hollywood para asistir a la premiere del corto de 6 minutos de duración que se ha marcado el Rodríguez y ya de paso agenciarse unos calcetines gratis, decorados con gotas de sangre y firmados por el mismísimo Rodríguez. La entrada a la presentación no pudo ser más efectista.

Guiados por una angosta escalera, los invitados llegaban en grupos reducidos a una habitación de burdel, en la que una neumática señorita de liviana moral te invitaba a juguetear encima de una cama, que mediante un curioso mecanismo escondía la entrada secreta al bar del local. Perfecto para preparar el ambientillo.

from-dusk-2

Al evento asistió toda la plana mayor de la empresa sueca que manufactura los calcetines Happy Socks y por supuesto Robert Rodríguez y su actriz favorita del momento, Eiza González, que también participaba en el anuncio, rodado entre tomas del primer episodio de la segunda temporada de la serie ‘From Dusk till Down’.

Muchos colmillos, mucha sangre y Ovedito se puso ciego a zumo de fruta empacado como si se tratase de una bolsa de plasma sanguínea. Los cócteles de la fiesta, también tuvieron su tono vampírico hasta el extremo de que pudimos ver alguna dentadura de vampiro que otra en el fondo de las copas.

El evento fue divertido y según Ovedito, los tacos y las quesadillas que se sirvieron como complemento gastronómico fueron unos de los mejores que ha probado nuestro oso mitómano. Y encima salió del evento todo contento con un par de calcetines nuevos.

from-dusk-ovedito-d

from-dusk-5

from-dusk-4

from-dusk-3

from-dusk-1

Copyright de las fotos: R&R Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.