Raimundo Hollywood cara a cara con la ‘Capitana Marvel’

- Publicidad -

Apenas si han pasado dos semanitas desde los Oscar y aquí vamos de nuevo, Raimundo Hollywood y su fiel compañero Ovedito, a la búsqueda de la mejor premiere. Y esa no fue otra que la de ‘Capitana Marvel’.

R&R Communications.

Disney sabe siempre cómo organizar guacharras y cual Oscar cortó el tráfico rodado (y casi el de a pie) en Hollywood boulevard para que se pasearan por la alfombra roja las estrellas de la nueva producción de Marvel. Fue un ataque por tierra, mar (ya que minutos más tarde llovió a mares) y aire, que el estudio contrató un escuadrón para que sobrevolara la zona en formación cual desfile militar en honor a esta mujer piloto antes que superhéroe que es la ‘Capitana Marvel’.

R&R Communications.

Samuel L. Jackson se sacó selfies con los fanes, muchas de ellas vestidas como la prota de la película aunque no les quedaba la mitad de bien. Brie Larson también hizo lo propio. Y por allí estuvieron el genio de la Marvel, Kevin Feige, y la segunda de abordo, la argentina Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de la compañía. Todo el reparto subió al escenario para compartir con la audiencia una película que se espera que barra con todo y que oportunamente llega a las pantallas el 8 de marzo, el día de la mujer. ¡Es que estos están en todo!

R&R Communications.

Eso sí, el fiestuqui estuvo bien pero sin gambas ni regalitos que llevarse. Con el pastón que van a ganar se podían haber estirado un poco. Pero hubo muchas máquinas de juegos de estas que jugábamos en los 90, década a la que te transporta la cinta. Eso además de la replica de la nave que pilota Brie Larson donde hicimos un poco el oso.

-Publicidad-

R&R Communications.
Marvel Studios
 Marvel Studios
 Marvel Studios
 Marvel Studios
 Marvel Studios
 Marvel Studios
Marvel Studios
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.