Raimundo Hollywood celebra a las mascotas de Oscar

Dado que acaba de ser San Antón, el patrono de los animales, Raimundo Hollywood y su fiel compañero Ovedito han decidido pasarle la batuta esta semana a Lucy, la pastora de las estrellas, como editora invitada para que nos de su visión de esta industria.

Fotografía de R&R Communications.

Y es interesante la perspectiva de esta descendiente lejana de Rin-Tin-Tin o del hombre lobo (aunque solo sea por lo de perra loba). Porque lo primero que ha hecho es pasar de estrellas humanas, nominaciones al Oscar, premios SAG y lo que quieras para fijarse en la última hornada de mascotas que en más de una ocasión eclipsan a sus compañeros de dos patas en los grandes estrenos.

Por ejemplo… ¿a quién es al primero que ves en pantalla en ‘Roma’? Yalitza Aparicio estará nominada y de una manera muy merecida pero es Borras, el perro, del que estamos pendiente. Un chucho callejero al que entrenaron por su parecido al perro de Cuarón en su infancia. Y no, las caquitas no son de verdad. Peor. Eran de chocolate y Borras no hacía más que querer comérselas.

‘Viudas’ no está nominada a nada pero Olivia, el Westie de Viola Davis en a película, es tan importante como el resto del reparto. Y para estrellas, Charlie. Se los gana a todos en ‘Ha nacido una estrella’, especialmente al final cuando se queda junto a su amito a la puerta del garaje, entre otras cosas, porque Bradley Cooper es también su amo en la vida real.

Lucy no quiere que la llamen nepotista y también se fija en los gatos de Oscar de esta temporada. Ahí está Jersey, el minino de 12 años que comparte pantalla e historia con Melissa McCarthy en ‘Can You Ever Forgive Me?’. Su verdadero nombre es Towne y se sintió junto a la actriz de maravilla dado que McCarthy se crió en una granja donde tenían de 20 a 30 gatos. El otro loco por los gatos fue Freddie Mercury así que no habría ‘Bohemian Rhapsody’ sin felinos. Un pequeño detalle y una razón más para que le den el Oscar a Rami Malek… que es alérgico a los gatos. Lo mismo le pasa a Brie Larson y bien que ha tenido que bregar con los dos gatos que hacen de Goose en ‘Capitana Marvel’.

Pero no solo de gatos y perros vive Hollywood. Porque ‘La favorita’, además de 10 candidaturas al Oscar, contó en su reparto con más de 17 conejos… y eso en cámara. Los favoritos de la corte, Winky y Strawberry, que se lo sabe Lucy.

-Publicidad-