Raimundo Hollywood celebra el Día de los Muertos con ‘El Libro de la Vida’

- Publicidad -

Nos dirigimos a pasos agigantados hacia el 31 de octubre y sus famosas celebraciones de Halloween. Fiestas que si en un principio fueron típicamente americanas se han convertido ya en universales. México no se quiere quedar atrás en la universalización de sus tradiciones y contraataca en los primeros días de noviembre con la celebración del Día de los Muertos.

- Publicidad -

The book of life Ovedito Raimundo 2

Hollywood ha sabido captar el mensaje con claridad. Desde hace varios años el cementerio “Hollywood Forever”, justo detrás de los afamados estudios de Paramount, celebra su Día de los Muertos con una afluencia masiva de público. Y este año la festividad se extiende a las pantallas de cine con el estreno de ‘El libro de la vida’, una producción de Guillermo del Toro dirigida por el también mexicano Jorge Gutiérrez que ha hecho una taquilla de 17 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y que espera tener suficiente fuerza entre hispanos y anglos por igual para llegar al 2 de noviembre y enlazar con la celebración del Día de los Muertos.

Ovedito estuvo en el estreno mundial y pudo pasearse por la alfombra roja, fotografiarse con la tarta gigante preparada para la ocasión y disfrutar de la presencia de Diego Luna, Dany Trejo, Zoe Saldaña y el mismísimo Guillermo del Toro.

The book of life Del Toro Raimundo

Incluso  tuvo el placer de escuchar al maestro Gustavo Santaolalla interpretar a la guitarra algunas de las canciones que el compositor argentino doblemente oscarizado compuso para la película que además tienen letra del indestructible Paul Williams, compositor fetiche de nuestros adorados ‘Teleñecos’.

The book of life Del Toro Santaolalla Raimundo
Jorge Gutiérrez, Guillermo del Toro y Gustavo Santaolalla.

The book of life Ovedito Raimundo 1

The book of life Ovedito Raimundo 3

The book of life Ovedito Raimundo 4

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.