Raimundo Hollywood con su amigo George en ‘Catch-22’

- Publicidad -

Cualquier momento es bueno para estar con George Clooney y la premiere de su último proyecto, la miniserie ‘Catch-22’, no pudo ser mejor. Se trata de un proyecto para Hulu basado en la novela del mismo título de Joseph Heller. Un clásico anti-bélico cargado de humor para no llorar publicado en 1961, en plena guerra del Vietnam, pero centrado en la Segunda Guerra Mundial. Un libro muy anterior a la serie ‘M.A.S.H’ pero con el mismo tono capaz de mostrar lo absurdo que es el término inteligencia militar y que Mike Nichols llevó a la pantalla como largometraje en 1971.

Más de 50 años después le toca el turno a Mr. Clooney. Y, para qué negarlo, durante el primer episodio, el que proyectaron a lo grande en el teatro Chino de Los Angeles como si se tratara de una premiere de cine, uno puede pensar si este material sigue vigente ahora. Respuesta: para cuando ves los seis episodios Raimundo te asegura que sí. No solo sigue vigente sino que acabas con el nudo en la garganta.

Pero en la premiere el nudo se hizo con tanto famoso. Porque en la serie George es el nombre que vende. Y mucho. Productor, director y uno de los actores, aunque no el papel principal. Ese trabajo se lo quedan Christopher Abbot y Kyle Chandler entre otros de los miembros de un reparto coral. Pero además de todos ellos asistieron los amigos de Clooney. Matt Damon (con su esposa Luciana Barroso) que últimamente se parece a Jon Voight… fiesta que hay, fiesta que no se pierde. Y también vino Don Cheadle, el Avenger al que no se le había perdido otra cosa aquí que su amistad con ambos de los tiempos de las aventuras de ‘Ocean’s’.

Por supuesto no pudo faltar Amal Clooney, haciendo de esposa en la alfombra roja vestida de Oscar de la Renta tras haber logrado la puesta en libertad de dos periodistas en Myanmar. Esa sí que es una superheroína que ni Capitana Marvel. Todos ellos se pasaron por el Hotel Sunset Tower a echarse unos tragos y escuchar música que empezó de lo más camp pero pasó al final a DJ en toda regla.

‘Catch-22’ llegará a España el 31 de mayo a través de STARZPLAY bajo el título ‘Trampa-22’

Copyright de las imágenes: Catch-22/Hulu/Getty

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.