Raimundo Hollywood de conciertos de 4 julio

Barbacoas, perritos calientes y música. Todo eso además de fuegos artificiales. De eso va el 4 de julio americano que tanto se celebra con barras y estrellas o, lo que es lo mismo, a bombo y platillo. Y mientras nos llenamos la boca de todas esas delicias de la cocina americana que luego lamentaremos o sentiremos en los pantalones y borramos de nuestra mente cualquier sentimiento patriótico unido a la celebración hemos decidido animar a nuestros seguidores con muestras musicales recientes a las que fuimos en la ciudad de Los Angeles.

Por ejemplo el concierto de ‘La La Land, La ciudad de las estrellas’ que se marcó Justin Hurwitz en el Hollywood Bowl y que de verdad esperamos que saque a pasear por más lugares. Una joya donde escuchamos al aire libre por primera vez el prólogo u obertura musical que tenía esta obra pero que nunca incluyeron en la peli y que aquí os dejamos de manos de Ovedito.

Un concierto que habría sido muy apropiado para el 4 de julio con el despliegue pirotécnico que se marcó al final de la velada.

Y otros concierto magnífico fue el de Jean Michel Jarre, por primera vez en Los Angeles, ciudad por la que el hijo del compositor Maurice Jarre siente una mezcla de amor y odio dada la complicada relación que le unió a su padre durante años. Ahora al padre de la música electrónica se le han pasado las rarezas y se pegó un conciertazo que concentró todo un mosh pit de cincuentones calvos recordando musicalmente sus años mozos de ‘Oxígeno’, muchos de ellos acompañados de sus hijos adolescentes para demostrarles que ellos también fueron modernos. Todo un espectáculo. En el escenario y en el patio de butacas. ¡Así que feliz 4 de julio!

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.