Raimundo Hollywood de fiesta en Nueva York

- Publicidad -

Un año más diciembre se nos ha echado encima y aquí estamos, Ovedito y yo, disfrutando de esas fiestas antes de Navidad. Esta semana en Nueva York. Porque si Hollywood es una fiesta, la Gran Manzana es una continua celebración cinematográfica y de todo lo demás aunque un poco más fría que la capital californiana.

Como los anuncios de las candidaturas se aproximan también se acumulan los festejos para convencerte de que votes. Cate Blanchett ofreció una fiesta en honor de Jessica Chastain, de su posible candidatura por ‘Mrs. Sloane’, en el piso 86 del 432 Park Avenue. Una fiesta literalmente de vértigo que también servía para vender el dúplex por 39,5 millones de dólares de nada. Eso sí, la pared del baño es todo cristal así que olvídate de cualquier intimidad mientras te sientas a leer en la taza del inodoro.

raimundo-hollywood-park-avenue-1

raimundo-hollywood-park-avenue-2

-Publicidad-

Un poco más abajo, en el Penthouse del hotel The London, piso 53 y 54, los chicos de Sony tiraron la casa por la ventana y las festividades se sucedieron. Un día bebimos los mismos cócteles que Jennifer Lawrence y Chris Pratt en ‘Passangers’, a bordo de la nave Avalon, y al día siguiente estábamos haciendo arrumaquitos con una salchicha y un pollo gigante en un mundo lleno de ojitos que se mueven para celebrar las beldades de ‘Sausage Party’.

raimundo-hollywood-nyc-1

raimundo-hollywood-nyc-2

raimundo-hollywood-nyc-14

Además NY en Navidad es una fiesta para los de a pie. Bueno algunas fiestas son para los de a pie con suerte como esos que consiguen entradas para ‘Hamilton’, el musical más comentado del momento (un largo momento). O el museo del Sexo, en Broadway Avenue, no apto para osos. También hay que tener suerte para poder mirar los escaparates de Saks en 5th Avenue u otros así, espectáculos tipo Cortilandia pero con más gusto aunque la misma mara obstaculizando la calle.

raimundo-hollywood-nyc-3-hamilton

raimundo-hollywood-nyc-9

raimundo-hollywood-nyc-4

raimundo-hollywood-nyc-7

raimundo-hollywood-nyc-5

Una calle tomada por policía y manifestantes ahora que Trump además de un charlatán, empresario, millonario y estrella de la televisión basura se prepara desde su torre en 5th Avenue a ser presidente de EEUU. Pero al menos siempre nos quedará el árbol de Navidad que tanto nos gusta. Y esa conexión por Skype con el despacho de George Lucas en el cuartel general de Lucasfilm en San Francisco en preparación a la premiere de ‘Rogue One’ la semana que viene. ¡¡¡¡Allí nos estaremos!!!!

raimundo-hollywood-nyc-11

raimundo-hollywood-nyc-6

raimundo-hollywood-nyc-12

raimundo-hollywood-nyc-10

raimundo-hollywood-nyc-13

raimundo-hollywood-nyc-8

Copyright de las fotos: R&R Communications.

 

-Publicidad-