Raimundo Hollywood de fiesta en Torontontero

- Publicidad -

Ni Ovedito, el oso cinéfilo, tuvo cuerpo para tanto fiestón en Toronto. Por eso os dejamos mejor con las fotos que consiguió de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, más conocida como los que dan los Globos de Oro, de la fiesta que se organizaron en este nutrido festival. Este año se asociaron con The Hollywood Reporter y Dior para ofrecer en el Four Season el fiestuqui del Festival. Y a juzgar por el número de invitados que aparecieron lo debió de ser.

-Publicidad-

toronto 2019

Adam Driver, Nicole Kidman, Dakota Johnson, Antonio Banderas, Rosario Dawson y Eddie Redmayne fueron algunos de los pardillos que se dejaron ver por la alfombra que más que roja fue turquesa tirando a azul celeste. También acudieron el director Noah Baumbach, los actores Allison Janney; Gary Oldman y Alfie Allen además del lo hago todo y lo hago bien de Taika Waititi que se pasó la noche posando con todos, desde el Capitán América de Chris Evans hasta el próximo Batman de Robert Pattinson.

Dentro del salón Aria ballroom, decorado con flores y con un fotomatón de estos que tanto gustan ahora los invitados posaron haciendo el ganso. Nadie mejor que Jamie Foxx para estas cosas aunque Ansel Elgort no se le quedó corto.

Bryce Dallas Howard también pasó por allí lo mismo que Dakota Johnson, que hecha el vivo retrato de su madre, Melanie Griffith, convirtió el menú de picadillo de pollo, samosas de menta y el atún tartar en pastelitos de arroz que se degustó esa noche en un banquete de familia al encontrarse allí tanto con su padre biológico, Don Johnson, como con el español Antonio Banderas.

dakota jonhson

antonio banderas

Eddie Murphy llegó a los postres, bastante decadentes llenos de madalenas, tartaletas de limón y trufas de chocolate, una vez concluyó la proyección de su última película, ‘Dolemite is My Name’.

Y tampoco faltaron a la cita Willem Dafoe, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez (con el séquito más grande de la velada), Tim Blake Nelson, Chris Cooper, Kerry Washington Jessica Chastain, Felicity Jones, Adam Sandler, Christopher Plummer, Constance Wu, Daniel Craig, Edward Norton, Jamie Dornan, Jon Hamm, Keri Russell, Kristen Stewart, Matthew Rhys, Renée  Zellweger, Riz Ahmed, Sarah Paulson, Shailene Woodley, Toni Collette, Tracy Letts y ahí queda eso.

Crédito de todas las fotografías: HFPA/Getty Images

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.